SUPER DRY DESECANTE es otro producto RIVER JG, una empresa dedicada a transformar el agua en tecnología, para brindar soluciones amigables y sostenibles con el medio ambiente.
SUPER DRY DESECANTE es un absorbente de humedad que protege la mercancía de exportación, al reducir la humedad relativa RH y el punto de condensación dentro de los contenedores por tiempo prolongado, debido a su capacidad de absorción de 140% peso a peso, es decir que 1 kg puede llegar a su destino pesando 1400gramos, además, no destila, evita oxidación, no emite vapores, es sostenible, es a base de sales orgánicas y por lo tanto no contamina. Un Contenedor de 20” puede ser protegido con unos 6 paquetes de Super Dry.
El Desecante SUPER DRY es el adecuado para evitar daños por humedad durante el transporte de mercancías y maquinaria en contenedores. La humedad es la cantidad de vapor de agua presente en el aire, el aire caliente admite más vapor de agua que el aire frío, es así como durante el transporte dicho vapor de agua se pega al techo del contenedor y durante la noche se presenta lluvia de contenedor y cae sobre la mercancía, las consecuencias son delicadas por oxidación y corrosión en mercancía, formación de hongos, moho y afectación de cajas.
Un termohigrómetro es un dispositivo para medir la humedad relativa RH y la temperatura, tanto en versión análoga o digital y es un instrumento importante con el que puede evidenciarse la importancia de controlar la humedad en contenedores. Cuando se trata de exportaciones vía marítima, SUPER DRY DESECANTE es una importante solución de control de humedad para no afectar mercancías como granos secos, café, cacao, metales, bobinas, semiconductores, computadores, madera, telas, entre otros.